Desde hace mucho tiempo la vida del excompetidor de Calle 7, Iván Thompson dio un giro de 180° y ahora vive entregado a la fe y al amor de Dios, pero él ha seguido con su proyecto como bailarín y cantante pero en la música cristiana.
Sí, Iván contará su testimonio de vida a través de una canción de su autoría: "Jehová", que narrará todo el cambio que ha dado su vida, desde que está entregado al Señor. "Es una canción que habla de mi testimonio de todo lo que pasé, del cambio que he dado desde pequeño hasta ahora, es una canción netamente cristiana".
Thompson explicó que este proyecto como cantante y bailarín es porque quiere utilizar todos los talentos que Dios le dio para servirle a él, y para que la gente entienda que sirviéndole al Señor todo es posible.
Esta nueva canción, es un afrobeat, con el que pretende acercar a otros a Dios.
Ah, pero si su carrera artística va viento en popa, en su vida personal también, ya que durante todo este camino él no ha estado solo, se topó con una mujer de fe, con la que ya quiere casarse, así se lo confesó a día a día.
"Pronto también a casarse, así que bueno, tratando de ordenar todo", dijo.
Está bien enamorado
Iván aseguró que con su pareja ya tiene un año y tres meses y quieren formalizar la relación. "Es una mujer de Dios y me ha inspirado mucho a seguir firme en la fe. Además me ha amado en todas mis etapas hasta ahora que todo está mucho mejor", explicó.
En su cuenta de Instagram, se les ve muy felices y enamorados. De hecho él le escribió junto a una fotografía: "Normalmente no soy muy profético, pero puedo vernos juntos hasta que Cristo venga".
Iván espera recibir el apoyo de todos sus seguidores y a la misma vez espera que su testimonio de vida ayude a otras personas a encontrar la fe.